miércoles, 15 de noviembre de 2023

6.- Explicando el disparate del Nuevo Orden Mundial

  "Explicando el Disparate del Nuevo Orden Mundial"


-Ahora todas las agendas cobran sentido-


Creo que ya tenemos suficientes datos como para poder explicar lo disparatado de la actualidad y el intento, por algunos, de instalar en nuestra Sociedad Occidental lo que se ha venido en denominar como Nuevo Orden Mundial.


En primer lugar, como preámbulo, debemos indicar que desde hace mucho tiempo se viene dirigiendo una confrontación fratricida entre el Teísmo y lo que hoy se denomina como Laicismo agnóstico; en realidad, un eufemismo para denominar al Ateísmo. Con lo que tenemos, en Occidente, una Guerra mortal entre los Cristianos que creen en una Vida Eterna, después de la muerte, y aquellos que creen que el Cielo no existe y que son ellos quienes deben de construirlo en la Tierra.


Claro que sí, el Cielo Cristiano se fundamenta en el Amor, independientemente del comportamiento de las iglesias y sus feligreses, el utópico Paraíso Terrenal, a construir, no puede estar fundamentado en otra cosa que el egoísmo. Un Egoísmo propio de la Naturaleza de éste Mundo que, como vimos, se trata de algo parecido a un reflejo invertido de lo que existe en el Pleroma o Mundo de las Ideas; por decir así, el Corazón de Dios.


Así, aunque nos intentan vender un cuento diferente, de lo que se trata es de salir adelante los más preparados, los más fuertes o los más ladinos y miserablemente egoístas. Convertir la Tierra en el Paraíso es el sueño tanto de Neo Liberales como de Anarcocapitalistas, quienes solo piensan en sí mismos aunque, hipócritamente, se hayan arropado con una falsa aureola de filantropía y humanismo inexistente. Saben que no pueden mostrar otro rostro a la población, dado que sus proyectos egoístas, disfrazados de altruismo, jamás conseguirían su propósito.


Un propósito que supone, mediante la tecnología biomecánica, conseguir una suerte de aparente inmortalidad; pero una inmortalidad dirigida a unos pocos multimillonarios faltos de escrúpulos; en tanto que, el crecimiento demográfico y lo limitado del espacio terrestre, hace inviable que dicha tecnología transhumanista pudiera ponerse al servicio de toda la Población.


Así tenemos que, el segundo paso para conseguir ese supuesto Paraíso para unos pocos multimillonarios tecnócratas sería disminuir la Población Mundial; con el fin de dejar solo el número de individuos necesarios, esclavitud encubierta y controlada, como para mantener todos los servicios sociales; pero sin que exista un superávit, de personas, que tuviesen que depender, económica, educativa y sanitariamente, de los Servicios Sociales del Estado.


Así tenemos que quienes, supuestamente, quieren transformar la Tierra en su Cielo, también planean convertir éste Mundo en un infierno de muerte controlada y terror para la inmensa mayoría de su población. Se trata de gente completamente atea y deshumanizada que solo miran por lo propio y salvo que existiera, que lo dudo, un número suficiente de creyentes y de gentes con sentido común, estos psicópatas millonetis van camino de cumplir con sus planes.


Ésta confrontación entre ateos y creyentes solo favorece a los siempre hambrientos arcontes y su afán de permanecer activos para siempre; en tanto que la Humanidad no despierte a la cruda realidad.


La Gnosis del "Cristianismo Rosacruz", nada que ver con las religiones, nos dice que éste Mundo es Temporal y que nos encontramos de paso en Él; por lo tanto, de nada sirve que la humanidad realice planes a largo plazo con el fin de convertir a éste Planeta en un Paraíso; es decir, una suerte de Cielo en la Tierra. En éste sentido, los creyentes de casi todas las religiones se encuentran de acuerdo con la Rosacruz.


Una cosa es mantener limpia y saludable la casa que tenemos alquilada y en la que nos encontramos de manera provisional, con el fin de dejarla habitable a los futuros inquilinos; y otra, muy distinta, intentar transformarla en nuestro domicilio definitivo; cosa que, como hemos dicho, se trata de una imposibilidad manifiesta.


Ese afán egoísta que poseen los no creyentes de intentar convertir el Planeta en su Paraíso y el de su Progenie, prescindiendo del resto de la Población; se debe a su recuerdo inconsciente de su Eterna Experiencia en el Pleroma. Ninguno la recuerda de forma consciente; pero hay algo dentro de ellos que los impulsa a revivir esa experiencia olvidada; pero en ésta Realidad ilusoria que es el Mundo.


Si todos conocieran la verdad de la Gnosis, nadie se preocuparía por construir castillos en el aire; porque de eso se trata, de levantar imperios ideológicos que solo podrían funcionar en el Mundo de las Ideas; pero no aquí, donde todo es efímero, degradable y condenado a desaparecer para dar paso, de forma cíclica, a nuevas y diferentes cosas.


Los gnósticos se encuentran fuera de esa guerra inútil entre los creyentes en Dios y los incrédulos; en tanto que ellos conocen que lo único claro que se puede sacar de todo esto, es que todos pierden y los únicos que ganan son los arcontes que mantienen sus rica fuente de alimento emocional y persisten en su existencia unas cuantas generaciones más.


Nuestro consejo, solo es un mero consejo, es que permanezcan a la expectativa sin implicarse demasiado, como si fuesen espectadores de una Película virtual, muy sofisticada. Disfrute el Espectáculo y no cree apegos con uno u otro bando. Usted ya conoce de qué va todo ésto. Usted sabe que nada puede hacer pues el resultado depende de lo escrito por el Destino.


Si usted se involucra en éste asunto, se convertirá en una nueva fuente de alimento para los arcontes. Deje que cada cual decida por sí mismo lo que deba de hacer y manténgase, en lo posible, al margen. En todo caso, explique éste asunto, en privado, a aquellos que seriamente se lo requieran; pero jamás intente forzar o cambiar las ideas de nadie, ya sean sus padres o sus hijos, no podrá y lo verán, a usted, como a su enemigo.


La Vida está cambiando, como sucede siempre, durante todas las generaciones, de mal a peor y eso es natural en un Mundo imperfecto y condenado a la degradación primero y a su extinción después. Como dicen los viejos, no pidas peras al olmo. No puedes pretender transformar el Infierno en el Paraíso o emular el Cielo en la Tierra.


Recuerda que nos encontramos al otro lado del Espejo y donde las cosas suceden de un modo diferente. En el Pleroma rige el Amor cohesivo y altruista, aquí rige la dualidad separativa y egoísta. 


Que no te engañen. Pon en acción tu libertad personal.


Aralba R+C



No hay comentarios:

Publicar un comentario