sábado, 2 de diciembre de 2023

60.- Todo nuestro perdido pasado

  "Todo nuestro ¿Perdido? pasado"


-Los atlantes entre nosotros-


¿Y si el Conocimiento tecnológico de los atlantes nunca se perdió y ha permanecido oculto a la mayoría de la Población Humana, subsistiendo en el interior de alguna Sociedad extremadamente secreta y cuyo Conocimiento, desconocido para el resto de la Población Mundial, sigue permaneciendo en el más extremo de los anonimatos?


Está extensa pregunta puede ser respondida si la Tecnología de nuestros antepasados atlantes, en último término, fuese la responsable directa del Cataclismo que acabó con gran parte de la Humanidad. Y, con ello, no estamos diciendo que el Planeta X, en los confines del Sistema Solar, no fuera el responsable del convulsionado de nuestro Planeta, nuestro actual Hogar. Al parecer, fue, de forma accidental, la poderosa tecnología vibratoria de los cristales, la que originó que el planetoide destructor abandonara su lejana órbita en el Cinturón de Kuiper hasta acercarse peligrosa y catastróficamente a la Tierra.


Aunque toda la Humanidad existente seamos los herederos biológicos de la desaparecida Atlantis, solo unos pocos privilegiados han sido los encargados de mantener, en secreto, el terrible Conocimiento de una Civilización no tan perdida. Sí, mi querido Amigo y Amiga, nuestra actual Humanidad viene siendo tutelada por una casta sacerdotal de magos descendientes de los atlantes, como nosotros; pero con el privilegio de haber podido acceder a dicho Conocimiento antiguo y con el ministerio de impedir que dicho Conocimiento pueda, de nuevo, arrastrar a la Humanidad hasta el borde de su extinción.


Creo que ya vais comprendiendo por donde vamos. El avance de nuestra Civilización fue, en tiempos no muy lejanos, muy lento, debido a que ese Conocimiento Perdido nos fue entregado, por la Orden Secreta de Magos, mediante píldoras muy distanciadas en esencia y en el tiempo. El avance tecnológico de nuestros últimos dos siglos y medio, tan vertiginoso, ha sido ocasionado porque el acceso a esas píldoras de Conocimiento, supuestamente perdido, ha sido más fluido y constante; entendemos que porque esos sacerdotes-magos, herederos del Conocimiento atlante de nuestros antepasados así lo tenían programado.


Es como si, sin haber desaparecido dicho Conocimiento, los responsables de mantenerlo en secreto con el fin de evitar, de nuevo, la destrucción de la Humanidad, lo hubiesen mantenido vivo pero al margen de la vorágine de la Historia de la Humanidad.


Esos Hermanos Mayores nuestros, ya vais entendiendo, se mueven entre nosotros dentro del más estricto anonimato y cuando tienen que realizar sus movimientos estratégicos programados, pudiera parecer que no son de éste Mundo y confundirlos con seres extraterrestres procedentes de lejanos planetas.


Ellos viven en un mundo paralelo al nuestro conocido como Agartha y al cual solo se puede penetrar mediante portales dimensionales situados en lugares estratégicos, generalmente grutas, de nuestro Planeta como en el Tíbet o el Desierto de Gobi. Es un Mundo que convive con el nuestro; es decir, ocupa exactamente el mismo espacio de nuestro mundo; pero sin la posibilidad de tocarse en tanto que vibran a frecuencias muy diferentes.


Pues bien, la Capital del Mundo de Agharta, donde poseen su sede, los magos encargados de tutelar el Destino de la Humanidad se denomina Shambala, poseyendo en su centro un nexo de unión directa con el Pleroma, lo que permite que sus habitantes parezcan mantener una vida corporal eterna. Así, podemos afirmar que toda Agartha no es otra cosa que el Mundo que los rosacruces conocen como la Esfera Reflectora, un punto focal del Pleroma, y donde existen mundos de los cuales, el nuestro, no deja de ser otra cosa que un mero reflejo.


Es desde Shambala, el epicentro de la Esfera del Plano reflector, donde se gobierna el Destino oculto de la Humanidad, siendo nuestros Hermanos Mayores, herederos del Conocimiento de nuestros antepasados atlantes, los responsables de que la Humanidad posea o deje de poseer determinados conocimientos.


Así, la mayoría de los hechos enigmáticos que se producen, a diario, en nuestro mundo, son debidos a la interacción de las fuerzas que manejan tanto los Hermanos Mayores como su cohorte de adeptos; es decir, de aquellos de nuestros hermanos que, en su momento, fueron cooptados para desarrollar determinados trabajos, tanto dentro de Shambala como en nuestro Mundo. 


Podemos, de éste modo afirmar que nuestros Hermanos Mayores, herederos de los atlantes, no solo son eso, sus directos herederos, sino también una casta sacerdotal superviviente de aquel lejano cataclismo en el tiempo; es decir, están con nosotros desde hace decenas de miles de años. El resto, sus adeptos, son tan mortales como nosotros, en tanto que, de forma periódica, deben de abandonar Shambala, que se encuentra bajo la influencia del Pleroma, y deben asistirnos, en éste Plano existencial, con el consiguiente deterioro de sus cuerpos materiales.


Es por dicha causa, de la existencia de nuestros hermanos ocultos, que algunas personas, bajo determinadas circunstancias, observan extraños objetos, seres o acontecimientos. Acontecimientos que, en realidad, no suceden en nuestro Mundo sino que son fruto de una interferencia dimensional. Sí, amigos, todos sus extraterrestres, espíritus de la Naturaleza, supuestas naves espaciales, apariciones marianas, angelicales o demoníacas, solo son el fruto de haber observado esas interferencias subespaciales de las que venimos hablando. En general, no siempre, no son acontecimientos físicos sino tan sólo auditivos y visuales; pero su efecto es tan real a nuestros sentidos que es muy difícil que pudieran ser confundidos con meras ilusiones.


Ahora ya conoces, mi Querido Amigo, mi querida Amiga, quienes son los verdaderos Rosacruces y donde se encuentran tanto su Templo del Espíritu Santo como su Universidad Invisible. Los Hermanos Mayores, desde la lejana Época Atlante, están cuidando de nuestro futuro, tanto del tuyo como del mío y del de toda la Humanidad. Son ellos los responsables únicos de nuestro avance tecnológico; pero también de nuestros retrocesos cuando ellos así lo estimen oportuno.


Su comunicación, con los científicos de nuestra Humanidad, se produce de un modo telepático y, en general no siempre, cuando estos se encuentran dormidos y cuando la mente de estos se encuentran más receptivas a los planos sensibles del Mundo de Shambala, donde moran los maestros rosacruces y donde, de vez en cuando, tan solo unos pocos adeptos tienen el privilegio de ser invitados.


Si alguna vez tuviste la sensación de que algo o alguien te cuidaba las espaldas, no te encontrabas equivocado. Ellos, a modo de ángeles de la guarda se ocupan de que nuestro futuro, como Especie, no caiga en los mismos errores del Pasado. Unos errores que, como seres casi eternos, ellos vivieron en primera persona, porque esos Hermanos Mayores nuestros no son otros que los Hermanos Mayores de la legendaria Fraternidad de los rosacruces y de la cual, nuestro humilde "Coleguo Invisible de la Rosacruz" solo es un mero reflejo ilusorio de lo que en verdad es nuestra excelsa Fraternidad de la Rosa Cruz.


Aralba R+C


No hay comentarios:

Publicar un comentario