viernes, 8 de diciembre de 2023

87.- Cuando los universos chocan

  "Cuando los universos colisionan"


-Y la Física pareciera no tener sentido-


En un Multiverso, según la Teoría de Cuerdas, los universos se encuentran separados por una brana, una suerte de membrana multidimensional, que impide que lo que sucede en un Universo, afecte a otro adyacente; eso es lo que suele suceder en la mayoría de las ocasiones; pero a veces, esos leves roces entre membranas, por diferentes circunstancias, son estruendosos choques que hacen que, por un breve tiempo, los universos en colisión interaccionen entre sí,


Avistamientos de ovnis, contactos extraterrestres en la tercera fase, duendes y hadas, apariciones marianas, poltergeist, fantasmas, visitantes nocturnos, efectos deja vu, consecuencia de plegarse el espacio tiempo, materializaciones espíritas y extraordinarios sucesos milagrosos que rompen todas las leyes de la Física de nuestro Mundo.


Lo que tratamos de indicar es que, durante las colisiones temporales y localizadas de las membranas de dos universos, en el lugar concreto del choque y durante el tiempo que dure, se trastocan las leyes que rigen en ambos universos posibilitando que sucedan efectos incomprensibles y extraños. De algún modo, es como si se abriese una puerta interfimendional entre dos universos y que, tras la cicatrización del daño causado por la colisión todo volviera a la normalidad.


Así, ya no hablaríamos de efectos psicológicos o alucinaciones colectivas; sino de hechos perfectamente reales aunque extraños e incomprensibles para nuestra Ciencia actual. También podríamos entender el porqué ciertos sucesos, acontecidos durante la Historia de la Humanidad, ya no se han vuelto a reproducir con el cambio de los siglos.


Así, el tiempo de los milagros pasó. La época de los duendes, gnomos, y elfos tuvo su lugar en unos lugares localizados. Las apariciones marianas fueron posibles en algún momento y ya no se producen con la misma intensidad; por ejemplo, igualmente, el Movimiento Espírita con sus materializaciones se produjo en un siglo determinado y, con el paso del tiempo, se fueron debilitando etales extrañezas hasta desaparecer por completo. Los visitantes de dormitorio y los avistamientos de supuestas naves extraterrestres también tuvieron su momento álgido durante el siglo pasado, aunque pareciera que en nuestra época volviesen a aparecer acontecimientos similares.


O lo que estamos explicando, bajo un entorno lógico y científico extremo, es cierto o la mayoría de la gente es mentirosa compulsiva y sin miedo a hacer el ridículo más extremo. Nos negamos a creer en ésto último, aunque no rechazamos que, debido al suceso real de tales y extraños acontecimientos, se pudiera dar una suerte de efecto contagio por aquellos que buscan notoriedad y salir de su anodina y triste vida.


Sería la rápida reparación del tejido interfimendional de las branas que separan a los universos, entre sí, lo que posibilita que las leyes de la Naturaleza parezcan rígidas e inamovibles; hasta que un día, sin aparente explicación posible, hasta ahora, comienzan a suceder acontecimientos que pondrían nuestra Física patas arriba.


Ahora bien, visto que esa interacción es posible, nos queda entender si esas colisiones entre membranas de los universos, se producen por acontecimientos arbitrarios y naturales o también podría ser el producto de una interacción forzada e inteligente desde el otro lado; es decir, producto del trabajo de seres de otro Universo y su intento de contactar con el nuestro. Evidentemente, para el Estado de nuestra actual Ciencia, esto parecería una imposibilidad; pero no conocemos el estado del avance científico en el que pudieran encontrarse inteligencias, ya no de otros mundos de nuestro Universo, sino de otros universos situados en dimensiones paralelas.


Sea como fuere, si por colisiones naturales, no buscadas, o por otras artificiales realizadas por motivos de intentar comunicar con nuestro Plano de existencia, la existencia de las branas y su lógica interacción, explicadas por la Teoría de Cuerdas, nos daría la respuesta al qué de esos muchos sucesos extraños que han venido sucediendo durante toda la Historia de la Humanidad; pero que se pueden localizar en momentos del tiempo y lugares muy concretos de nuestro Mundo.


Así, sería un terrible error el señalar a aquellos que han sufrido, en realidad, algunas de las más extrañas experiencias como locos, embusteros o charlatanes; y, quizá, deberíamos de ser un poquito más humildes a la hora de intentar comprender la extraordinaria complejidad de un Mundo constituido por múltiples universos, cuyas fronteras se encuentran con la posibilidad de colisionar entre sí, trastocando las normas y leyes en ambos universos. ¿Alguien de otro Lugar está intentando contactar con nosotros?; Sí eso fuese cierto ¿Cual sería el motivo de su intento de interaccionar con nuestro Mundo?; O, quizá, ¿Solo se trata de situaciones ocasionales que se producen, sin más, de cuando en cuando y, nosotros, intentamos darle una explicación compleja que, en realidad, no existe?


Tú tienes la última Palabra.


Aralba R+C


No hay comentarios:

Publicar un comentario