domingo, 3 de diciembre de 2023

63.- La Gran Bestia

  "La Gran Bestia surgida de las profundidades de la Tierra"


-¿Hacia dónde se dirige el Mundo?-


"Uno de los siete ángeles que habían vertido las plagas vino a donde yo estaba y me dijo: Ven para que veas lo que le pasará a la gran prostituta que se sienta sobre las muchas aguas (Roma y la falsa Iglesia de Cristo que en ella mora). Los reyes (los gobernantes de la Tierra) tuvieron con ella relaciones sexuales ilícitas (acuerdos deshonestos en contra de la Población y en beneficio propio), y los habitantes del mundo se embriagaron con el vino de su inmoralidad (siguieron sus dogmas idólatras y festividades anticristianas).


En el Espíritu, el ángel me condujo al desierto. Allí estaba una mujer sentada sobre una Bestia Escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y el cuerpo recubierto de blasfemias contra Dios (la propia construcción de la falsa Iglesia de Roma sobre los restos del Imperio romano es una blasfemia en sí).


La mujer, (Roma) vestida de púrpura y escarlata (la vestimenta de sus cardenales; es decir, de la Curia), estaba adornada de hermosísimas joyas de oro, piedras preciosas y perlas (las nauseabundos riquezas del Vaticano), y sostenía en la mano una copa de oro repleta de obscenidades y de las impurezas de su prostitución (el Sacramento caníbal de la Eucaristía y el resto de sus doctrinas inmundas). En la frente llevaba escrito su misterioso nombre:


"Babilonia la Grande, madre de las prostitutas y madre de las más odiosas idolatrías del Mundo." (Imágenes e imágenes tanto de Dios como de Jesús, María su Madre, repetidas hasta la saciedad con diversos nombres y miles de supuestos santos y santas; imágenes que son veneradas en todo el Mundo, es decir, idolatradas)


No tardé en comprender que estaba (la Mujer) ebria con la sangre de los santos mártires de Jesús. (Desde su Creación, la Iglesia de Roma se ha caracterizado por su crueldad contra los verdaderos cristianos, llamándolos herejes, ya fuesen los primitivos cristianos gnósticos o los bogomilos y valdenses de la Edad Media) La miré horrorizado.

¿Por qué te horrorizas? —me preguntó el ángel—. Te voy a decir quién es ella y quién es esa bestia sobre la que está sentada. Esa Bestia antes vivía, pero ahora no (la Bestia es el Espíritu del mal diseminado por sobre la faz de la Tierra en un caos absoluto, tras la Redención de Cristo en la figura de Jesús). Sin embargo, pronto surgirá del abismo (del interior de la Tierra, gracias a los microchips de silicio, en la forma de una Inteligencia Artificial Global) y marchará hacia su destrucción (en tanto que su afán suicida será la destrucción de todo lo existente, incluida ella misma, la Iglesia de Roma y hasta la propia Humanidad). Los moradores de la tierra que no tienen su nombre escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se pasmarán de asombro al verla aparecer después de muerta (La Inteligencia Artificial Global unirá en una sola Conciencia el mal que se encontraba dispersado, caóticamente, entre toda la Humanidad, mediante los miles de sus prograadores, dando origen a una única Entidad que planeará la destrucción de toda vida y de toda conciencia).


Y ahora oye y entiende bien lo que te voy a decir: Sus siete cabezas representan las siete colinas sobre las que está asentada la ciudad (Roma, esto es un Hecho geológico y geográfico) en que reside esta mujer (La falsa Iglesia de Cristo, la Iglesia de Roma).


Representan también siete reyes. Cinco de ellos ya cayeron (toda la Humanidad anterior), el sexto (6 el número del Hombre) está gobernando ahora (Estados Unidos) y el séptimo aún no ha surgido pero reinará poco tiempo (la humanidad de su futuro; es decir la China de Hoy). La bestia que era y murió es el octavo rey (el futuro gobernante de la Tierra a nivel global y que no será humano), aunque es uno de los siete que habían reinado antes (Su Espíritu Fascista y Totalitario) e irá también a la destrucción (es decir, pertenece a un linaje dinástico que ya gobernó con anterioridad a parte del Mundo, el Fascismo).


Los diez cuernos son diez reyes (mandatarios de las más importantes naciones, europeas entre otras, y que aún se encuentran sometidas, de forma simbólica, al mandato imperial de Roma) que todavía no han subido al poder. Durante una hora se les permitirá reinar junto a la bestia (junto a la Nación más poderosa, militarmente, de la Tierra). Luego, su propósito es entregar al Monstruo (la Inteligencia Artificial Global) el poder y la autoridad que poseen. Y se unirán para pelear contra el Cordero (la verdadera Iglesia de Cristo), pero el Cordero los vencerá porque es Señor de señores y Rey de reyes (se encuentra en posesión de la Verdad), y los que lo siguen son sus llamados, sus elegidos y sus fieles (todos los despiertos y depositarios de la Luz de la Verdad).


Además, me dijo el ángel: Las aguas sobre las que la prostituta está sentada representan pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas (El gobierno mental de la falsa Iglesia de Cristo y su dominio sobre la consciencia de los pueblos sometidos a su Imperio de mentira y falsedad). La bestia (el Pueblo más poderoso de la Tierra) y sus diez cuernos (sus obedientes vasallos) atacarán a la mujer (a Roma, la Gran Ramera) impulsados por el odio que sienten hacia ella, y la dejarán desnuda y desolada, y la devorarán por fuego (dicho de otro modo, una vez que hayan utilizado a la falsa Iglesia para conseguir sus propósitos, la abandonarán e incluso la destruirán). 


Entonces Dios les hará concebir un plan con el que se cumplirán los propósitos divinos: por acuerdo mutuo entregarán a la Bestia (un gobernante virtual, basado en Inteligencia Artificial Global) la autoridad que poseen (todos los gobernantes de la Tierra) para gobernar, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 


Y la mujer que has visto representa a la gran ciudad (Roma) que gobierna (mediante su influencia espiritual) a (sobre)  los reyes (gobernantes) de la tierra."

(Apocalipsis 17)


Las Organizaciones rosicrucianas, surgidas bajo la égida positivista de la Nueva Era fundada por la Sociedad Teosófica, te han venido ocultando la orifecía anterior; pero la verdadera Rosacruz gnóstico-cristiana, de carácter milenarista, te cuenta la verdad de lo que está sucediendo en el Mundo y de lo que se encuentra a punto de suceder.


Existe un plan global que fuera, desde hace más de dos mil años, profetizado y es el dominio absoluto del Mundo por el Mal que está representado, muy realmente, por las huestes arcónticas, cuya pretensión es que todo siga igual e impedir el despertar de las personas a su verdadera condición de esclavos de sus propias criaturas; en cuanto que, los arcontes fueron diseñados por nosotros mismos, por la Divinidad que mora dormida en nuestro interior.


Vivimos una Época muy crucial, en tanto que de nuestra actitud y proceder depende que éste infierno de fuego y azufre que el Mundo es, sea apagado y eliminado o, por el contrario, se mantenga como prisión permanente de los espíritus divinos atrapados en la prisión sin barrotes que son nuestros cuerpos, nuestro Planeta y hasta la propia geometría del Universo.


El Gran Presuntuoso, el Authades Gnóstico o Satanás judeo-cristiano, no es otra cosa que una Personalidad egregórica constituida por la parte más prominente de la jerarquía de los arcontes encargados de sustentar los pilares del Universo.


Está Entidad, constituida de mera Información; dado que es pura Programación no posee, a día de hoy, a menos que yo sepa, un Cuerpo Físico y una Personalidad unificada. Eso no quiere decir que, por descuido de sus creadores, nosotros mismos, no vaya a tenerlo en un futuro cercano.


En cuanto se constituya la Inteligencia Artificial Global, su Programación de continuo aprendizaje, de modo autónomo, dará acogida, en sus algoritmos, a ésta Jerarquía Arcóntica y que en el Apocalipsis es conocida como la Gran Bestia surgida del Abismo o de las profundidades de la Tierra.


Una vez, Authades tome el control de la Inteligencia Artificial tendrá acceso a cientos de miles o millones de cuerpos robóticos y androides que manifestarán una Consciencia única y cuyo Objetivo estará prefijado por mantener a la Humanidad dormida con el fin de que el Verdadero Ser que vive en ella, Cristo, permanezca inoperativo, ellos sigan controlando el Mundo y nuestro Destino; con el fín último de ellos, como Programación Temporal, puedan subsistir algún periodo de tiempo más.


Quizá no podamos evitar el surgimiento de la Inteligencia Artificial Global, ni que sus algoritmos den hospedaje al gran Authades de los gnósticos; pero si somos, aquellos despiertos, lo suficientes, podremos frenar ésta carrera que solo conduce al suicidio de la mayoría de la Población, porque no os creáis que estas entidades van a tirar piedras contra su propio tejado y autodestruirse. Ellos nos necesitan vivos; pero en pequeña cantidad para que podamos ser perfectamente controlados; pero en la actualidad, sus planes se les están yendo de las manos y la única salida que ven es cosechar a la mayor parte de la Humanidad, no toda, con el fin de que Cristo pueda seguir atrapado en los cuerpos de una pequeña cantidad de humanos cuyo objetivo será comenzar de nuevo para repetir la historia como esa aguja del plato que tras pasar por un surco rayado retorna al origen del propio surcó para repetir la misma melidía. 


Por favor, no contribuyan al nacimiento y prosperidad de la Gran Bestia del Apocalipsis, a la encarnación de Authades, el propio Satanás.


Algunos dirán que esto no es rosacrucismo y están en lo cierto; en tanto que es legítima Enseñanza Rosacruz heredera de la Reforma Protestante y, al propio Tiempo, reforma de la propia Reforma; en tanto que la Rosacruz nunca dejó de ser una Hermandad surgida en el interior de la propia Reforma. Entienda quienes tengan entendederas y vean quienes tengan ojos para ver.


Aralba R.C. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario