"Alemania"
-¿Quien te ha visto y quién te ve?-
Hace unos breves instantes se ha abortado un supuesto Golpe de Estado en la República de Alemania.
Alemania, el País de la Disciplina y la Locomotora de Europa. Una Alemania que pocos conocen que, desde su derrota en la Segunda Guerra Mundial, no es un País Soberano y que se encuentra sometida al capricho del Imperio Sionista Anglo Estadounidense.
Posiblemente, solo hay que darse un viajecito por los buscadores de Internet, para darse cuenta de que es el País del Mundo con más bases norteamericanas y militares estadounidenses en su Territorio.
Con el fin de someter a no más de cincuenta patriotas alemanes, el actual gobierno títere de Estados Unidos en el País teutón ha tenido que movilizar a más de tres mil sicarios del Estado; por otro lado, los supuestos golpistas ya han recibido el calificativo de nazis ultraderechistas. ¿A ver quién lo puede negar, en tanto que no existirá derecho a réplica?
Alemania, hasta el día de hoy, ha sido una Potencia Industrial indiscutible gracias al carácter disciplinado del Pueblo Alemán; pero hay que reconocer que es un País interior con recursos muy limitados. Eso quiere decir que las materias primas, acero entre otras, y energéticas, proceden del exterior; es decir, de otros países (fundamentalmente de Rusia)
En Europa, sin que nadie se haya percatado de ello, ni los medios de desinformación se hayan hecho eco, Estados Unidos ha dado un Golpe de Estado en toda Regla, con el fin de confirmar lo que todos sabían; pero se negaban a aceptar "Europa es mía y su supuesta libertad y democracia solo serán efectivas mientras a mí me convenga", al Tío Sam, por supuesto.
Bien, las cartas se encuentran echadas y están sobre la mesa para que todo el Mundo las vea. Europa, al completo, y Alemania especialmente no dejan de ser otra cosa que colonias estadounidenses. Quizá, si no se hubiese producido el levantamiento de China, nadie nos hubiésemos enterado de éste asunto; pero, lamentablemente, la situación geoestratégica, para Estados Unidos, ha llevado a sacrificar algunos de sus más valiosos peones con la intención de sobrevivir al embite chino y poner, entre las cuerdas, a Rusia, su socio natural en el Continente Euroasiático.
Lo sucedido en Alemania era algo previsible conociendo el alto nivel de consciencia Patriótica de sus ciudadanos. El que no manifestaran su disgusto por la situación de vasallaje a los designios sionistas, no quiere decir que ese sentimiento no existiera.
Lo extraño ha sido ver a un gobierno alemán sumiso a los intereses anglosajones de una Gran Bretaña que, por motivos estratégicos inconfesables, ya no pertenece a Europa y a un Estados Unidos que China ha puesto entre las cuerdas.
Lo que nos cuentan solo es cierto a medias, en tanto que ese supuesto reinicio de un segundo Reich nada tiene que ver con el tercer Reich de la Alemania Nazi; pero para calmar los ánimos de ignorantes y lameculos, había que identificarlos con los Nazis. Nazis que, por otro lado, son los que, en verdad, vienen guerreando en Ukrania contra la Rusia del Señor Putin.
Para el Pueblo Alemán conocer que sus supuestos socios han sido quienes han volado el suministro del Gas estepario de Rusia, no creo que sea un plato de buen gusto y, a mi parecer, el sentimiento de humillación debe de ser extremo; pero no se trata solo de eso, sino de observar como sus mandatarios son serviles vasallos de una Potencia en claro declive moral.
¿Donde está la Alemania orgullosa y trabajadora? Eso se preguntan sus ciudadanos y no la ven por ningún lado. Solo ven a una Alemania sometidas por el Sionismo Internacional y que no es libre de hablar o expresarse con libertad.
Tres mil policías, sicarios del Gobierno, han sido necesarios para frenar a poco más de cincuenta patriotas que creen que Alemania no debe de seguir siendo sojuzgada por fuerzas extranjeras que, además, son enemigas del Pueblo Alemán
Aralba R+C
No hay comentarios:
Publicar un comentario