“Recordando al Maestro Nau”
-No es cuestión de nostalgia o apego, sino de sentido común-
Si aralba sigue al pie del cañón se lo debe a Nau, Nicolás Gonzales, su Mestroby al que todos ustedes le debéis que no haya perdido la paciencia y tirado nuestro Trabajo por la borda. Cuando yo le transmitía mi disgusto y depresión, al no tener alcance nuestro trabajo, el me decía que persistirá sin importarme si una sola persona me eguía. Tú Trabajo de escriba no tiene importancia que consiga trascendencia externa, sino que a tí te sirva cómo un ejercicio de desarrollo personal e individual; es decir,que te sirva para fijar conceptos iniciáticos y lo demás, o lo que piensen los demás no te deben de importar un pimiento. Si tibexperiencia expresadas le sirven a alguien aleluya; pero si no esí tampoco pasa nada pues lo importante no es lo que piensen de tí, sino que tú te sientas completo con tu Trabajo y tu sentimiento decquecescalgo imprescindible y útil.
Vosotros, mis amigos lectores, sois conscientes de que hemos intentado tirar la toalla en varias ocasiones; pero las palabras de mi maestro Rosacruz fueron tan poderosas que sún las tengo grabadas en mi memoria a sangre y fuego.
Haz El bien y no mires con quién, quevtubbraxo derecha no sea conscientes de tu brazo izquierdo y haz las cosas por tí mismo y nunca pensando en los demás o la respuesta positiva de los demás.
Sinceramente os tengo que decir que tras muchos alos de trabajo, no me siento realizado con todo lo conseguido durante estos años que es casi nada.
No recibo señales, auténticas, de colaboración.No siento una empatía suficiente por gente suficiente. y siento que mi trabajo, a pesar del esfuerzo utilizado no consigue resultados positivos ni a medio ni a largo plazo.
Me consta que esto será celebradosvporbmiscenemigod, los descubiertos y activos y los pasivos que se mantienen, hipócritamente, en las sobras.
A veces me siento como si predicara en el desierto como si disparará piedras sobre una Pared De granito o me encontrar solo predicando en el desierto.
Reconozco que a veces, me resulta difícil cumplir con la promesa realizada al Maestro Nau, Soberano Comendador del Templo Orientalby me siento triste, compungido y deprimido, al comprobar que no prosperó en la difusión de la Rosacruz, a nivel española y a nivel mundial. Entiendo que muchos nos minosvaloran, otros nos ningunean, otros no nos conceden el valor que tenemos algunos que nos miran sobre el hombro como si fuésemos chalados o niños inmaduros; en lugar de iniciados efectivos y eso duele, dado que adolece de valorar nuestro trabajo altruista en bien de la Humanidad.
Necesito gente trabajadores que nos ayude en la labor divulgativa y no gente que ponga palos ennlas ruedas buscando que nos la peguemos
Frater Aralba R+C.
Trabajador de la Rosacruz Alemania en España
No hay comentarios:
Publicar un comentario