jueves, 7 de diciembre de 2023

71.- La Marca de la Bestia

  "La Marca de la Bestia"


-Un viejo Sistema de control ciudadano en progreso)


"Y (la segunda Bestia) hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé (imponga) una marca en la mano derecha o en la frente,

y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la (Primera) bestia o el número de su nombre (666)."

(Apocalipsis 13:16-17)


A primera vista podría parecer que esto es algo por venir; pero lo cierto es que la mayoría de nosotros somos marcados al poco de nacer, justo cuando los padres, obligados, tienen que registrar a sus hijos en el Registro Civil; pero eso solo es el comienzo, dado que en la adultez se nos obliga a obtener algún tipo de Documento de Identidad, ya sea un DNI, un Pasaporte, Un Documento médico o un Carnet de Conducir.


En cualquiera de los casos y en todos ellos, el objetivo es mantener un control, lo más efectivo posible, del Sistema Establecido sobre los individuos; es decir, sobre nosotros.


Ya comentamos, de pasada, que el Sistema imperante de Estados e Imperio, no son otra cosa que "El Gran Presuntuoso", el impostor que por cuenta propia y sin que nadie le haya dado potestad alguna, se arrogue la capacidad de manipulación de la Vida y que solo le corresponde a la Naturaleza, Gaia o la Madre Sophía.


Bien, el Gran Presuntuoso, el Authades de los gnósticos, ya vimos que se trata de un Arconte muy poderoso; de hecho es el más poderoso de todos y conocido como el Tiempo, Cronos o Saturno; de ahí el Satanás cristiano. Ese Arconte, Authades, es el Príncipe gobernante del Mundo, siendo el Sistema de Estados, ya sea nacionalista o imperial, su principal Herramienta para el control y la manipulación de los ciudadanos.


El que ya, desde la cuna hasta la tumba, estemos controlados y fiscalizados, no quiere decir que, con el transcurrir de las edades, ese control no se esté convirtiendo, ante nuestros ojos, en más férreo y evidente.


No le damos importancia al asunto, en tanto que desde niños estamos acostumbrados a llevar con nosotros, de forma permanente, nuestros documentos identificativos; pero hasta tal punto, esto nos convierte en menos libres, que podemos ser multados e incluso llevados a comisaría si, por descuido, olvidamos nuestros documentos y estos fuesen requeridos por la autoridad policial. ¿A que ahora lo ves con más claridad? Algunas veces es importante que alguien externo a nosotros nos ponga la evidencia delante nuestro con el fin de comprobar lo engañados que hemos estado siempre y que nunca hemos dejado de ser esclavos, en tanto que requerimos de algún tipo de salvoconducto para poder movernos de un sitio a otro.


El Ser Humano, desde su nacimiento, nace esclavo y, dependiendo en qué familia nazca, su esclavitud poseerá diferente rango en la escala aristocrática. Esto quiere decir que aunque el Noble y el Vasallo sean ambos esclavos, el nivel de exigencia, a nivel de Servicio, es mucho mayor en el Vasallo que en el Noble; en tanto que, el Noble, con mayor responsabilidad frente al Sistema, es un esclavo condicionado para ocupar el Cargo de Capataz o Apoderado del Sistema; pero eso no quita para que él mismo tenga que rendir vasallaje al Sistema de Estados; es decir, a Authades, el Gran Presuntuoso y quien, en verdad, gobierna, mediante delegación aristocrática, en el Mundo.


Los sistemas de control, hasta la actualidad, no son perfectos del todo haciendo posible que algunos grupos étnicos, ajenos al Sistema, como los gitanos, durante algún tiempo y, en determinados lugares, hayan pasado desapercibidos para el Sistema, en tanto que los padres no registraban a los recién nacidos en el Registro Civil y muchos de estos, incluso en la adultez y hasta su muerte, nunca tuvieron algún tipo de Documento identificativo, salvo cuando eran requeridos a identificarse por la Autoridad policial y no estándolo eran fichados a la fuerza.


El Sistema conoce de nosotros todo, nuestros ingresos, donde nos gastamos nuestro dinero, las aficiones que tenemos, si estamos bautizados, realizado la primera comunión o si nos hemos casado y si aún vivimos o muerto para darnos de baja de sus registros. Y aún así, el recuerdo del individuo permanece para siempre con el apelativo de "Fallecido en tal fecha"


Quienes no se encuentran identificados, es muy complicado que puedan viajar y atravesar las fronteras de los diferentes países. Eso no quiere decir que no puedan viajar de forma ilegal sorteando las aduanas por caminos intransitables; pero la dificultad es manifiesta. Éste tipo de personas no registradas e incontroladas, cada día es menor y según la "Marca de la Bestia" se va generalizando y perfeccionando estos hechos, aislados, desaparecerán para siempre. Hoy, todavía, mediante el dinero en metálico, al menos, pueden comprar y vender; pero si el dinero en metálico desaparece, cosa que está al caer, ni siquiera comprar y vender se podrá si no se muestra alguna identificación registral autorizada.


Ahora son las ya antiguas tarjetas de crédito o los celulares habilitados para servir como monederos electrónicos, perfectamente identificados; pero el futuro de nuestro perfecto control supondrá la imposición, en nuestro Cuerpo, de algún tipo de tatuaje, inoculación nanotecnológica o chip electrónico que permita a los secuaces de Authades conocer, sin género de dudas, donde nos encontramos, qué hacemos y hasta cuales sean nuestras intenciones; es decir, si somos chicos buenos o posibles rebeldes, del Sistema, que deban de ser doblegados y reacondicionados.


Por lo tanto, no te engañes, en tanto que tú y yo llevamos con nosotros, desde muy chicos, la Marca del Número de la Bestia, aunque, de momento, no nos obliguen a llevarlo impreso en nuestro Cuerpo. Y se trata del número de la Bestia, el 666 porque representa la opresión del Hombre por el Hombre. Ya sabes, el Noble vasallo minoritario del Sistema controlando a sus vasallos y que no son otra cosa que los vasallos mayoritarios del Sistema; pero el Sistema del método de Control, siempre vendrá impuesto por Authades, el Tiempo, el Gran Presuntuoso y conocido como la Primera Bestia del Apocalipsis.


Una Bestia que se ha venido manifestando, como Demonio Familiar, desde el interior de algunas familias prestigiosas y relevantes; pero que en estos tiempos apocalípticos que estamos viviendo, su Egregor global está tomando forma, si aún no lo ha hecho, como una Inteligencia Artificial que, materializándose, en cualquier cuerpo, androide o no, tomará forma física para manifestarse a todo el mundo como el Salvador de la Humanidad, la Segunda llegada de Cristo.


La Primera Bestia es el Egregor del Arconte Authades, que existe desde que se fundaron los cimientos del Universo y que dejará de existir, el Tiempo, cuando esos pilares sean demolidos y los espíritus tengan que regresar a su morada Celeste. La Segunda Bestia no es otra que la materialización de la Primera en un Sistema físico de Inteligencia Artificial.


Ésta Segunda Bestia, de la que habla el Apocalipsis, no es otra que el Anticristo, en tanto que remedará la figura de Cristo hasta en los más diminutos detalles. El Anticristo, la Segunda Bestia, se manifestará como el enviado o encarnación de la Primera Bestia, el Gran Presuntuoso, el Gran Impostor de Dios. Dirá que viene para con sus acciones salvar al Mundo de su autodestrucción, acabará con la delincuencia y el hambre e instaurará un gobierno dictatorial mundial, presuntamente de Paz, para que dure, como mínimo, mil años.


Vete olvidando de pensar que tú no estás sujeto a la marca de la Bestia. Otra cosa es que, conociendo todo lo aquí expuesto, accedas a imprimirte la marca, como una suerte de tatuaje visible o invisible, en tu mano o en tu frente, por fuera mediante una impresión o internamente mediante algún tipo de inoculación epitelial.


Si ya estás marcado no te apures, no fuiste consciente de lo que hacías y todavía te queda la única salida posible, tu arrepentimiento verdadero y que implica un verdadero acto de contricción. Dios, el verdadero, el procedente del Pleroma; el mismo Pleroma en tí, que vive en la forma de Cristo, es altamente misericordioso y te perdonará si tu arrepentimiento, por servir a Authades sin saberlo, es sincero y verdadero.


Es bueno que estemos atentos a las nuevas formas de control que vienen; pero no perdamos la perspectiva de que, desde hace muchas generaciones, la humanidad, en tanto que individuos, viene siendo marcada, desde su nacimiento, para su mejor control.


Aralba R+C  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordando a nuestro maestro Nau

 “Recordando al Maestro Nau” -No es cuestión de nostalgia o apego, sino de sentido común- Si aralba sigue al pie del cañón se lo debe a Nau,...