"El País mafioso que pretende ser el Protector del Mundo"
-El gangsterismo y la falsa Democracia Universal-
Un País constituido por juzgados delincuentes y prostitutas en busca de trabajo. Un País heredero de la piratería británica contra el Imperio español. Un País que, de la noche a la mañana, pasó de la Ley Seca, a legalizar a sus gangsters y convertirlos en su propia Nobleza.
Un País que, al modo gangsteril, va vendiendo al Mundo su "Democracia" a cambio de no ser sus enemigos; el decir el "Primo de Zumosol" imponiendo su voluntad por la fuerza de la coacción; y aún así, la mayor parte de la gente se lo cree. Cree que es el Bueno y todos los demás los malos.
Sí, pasan por ser los buenos de la Película; aquellos que luchan por imponer la Democracia en el Mundo y también su Sheriff, el Comisario que impida que los fuertes se aprovechen de los débiles; pero lo curioso del caso es que el único fuerte es Él, estando el resto, los débiles, supeditados a los designios, caprichos y voluntad del Tío Sam.
Un Tío Sam que no tuvo escrúpulos al bombardear, con material nuclear, los territorios japoneses de Hiroshima y Nagasaki con la muerte de decenas y cientos de miles de civiles inocentes.
De hecho, su tradición bélica está caracterizada, a todas luces, por su falta total de escrúpulos. Gentes que hablan acerca del honor, distinguiéndose ellos mismos por la falta de tal virtud.
Cuando conocieron que las tribus indias no entraban en combate, por la noche, debido a que sus almas muriendo en combate podrían perderse, debido a la oscuridad, las tropas azules de los yankees incursionaban con nocturnidad y alevosía en los poblados y masacraban a toda su población, sin importarles si estaban asesinando a mujeres, ancianos y niños indefensos. Ese es el retrato representado por su Héroe de Guerra, el falso General Custer.
No sé si fue el País que inventara los ataques de falsa bandera; es decir, usar la estrategia de la mentira para comenzar desvergonzadamente guerras por intereses económicos; pero lo cierto es que su nombre está unido a los ataques de Falsa Bandera desde su génesis, el caso del del auto hundimiento Maine, frente a las costas de Cuba, es bien conocido y la excusa necesaria para declararle la guerra a España con el fin de arrebatarle las islas del Caribe y Filipinas, ultimisimos reductos del decadente Imperio Español; pero esto solo es un ejemplo conocido de los miles de casos en los que el Nuevo Imperio Anglosajón, ha utilizado la mentira y el engaño para comenzar guerras convenientes a sus propios intereses económicos.
Estos son los que, ahora, acusan a China de estar provocándoles, cuando China no se ha movido de su lugar y, sin embargo, el Imperialismo gangsteril posee bases armadas, hasta los dientes, en toda la Costa del Pacífico y del Océano Índico. ¿Quien provocan a quien?
¿Recuerdan como comenzaron los gánsteres según las películas de Hollywood?, Acercándose a la tienda del Pueblo ofreciéndole, a su propietario, una protección supuestamente innecesaria, a cambio de unos emolumentos determinados. Si el propietario del Local Comercial se negaba, el Gánster o Mafioso de turno mandaba a sus matones para dar el necesario escarmiento. Generalmente, a la siguiente visita, el Propietario accedía a la extorsión, no fuera que la próxima vez los daños fueran mayores.
Bueno, en realidad, si nuestros lectores son lo suficientemente avispados, habrán comprendido de qué País estamos hablando. Uno que es prepotente, abusón y engañoso. Uno que usa métodos propios de la delincuencia organizada, no para imponer la Paz en el Mundo sino para imponer su propia voluntad y en beneficio, únicamente, de intereses propios.
Se podría seguir hablando acerca de las fechorías cometidas por éste nuevo Imperio Anglosajón en sus algo más de doscientos años de Historia y, probablemente, lo sigamos haciendo; pero no ahora.
Sirva, tan solo, como aperitivo para que nuestros lectores salgan de su letargo, vayan abriendo los ojos y vean con claridad quien es el verdadero enemigo de la Humanidad. Ya, ya sé que todos los héroes del Oeste son Blancos y no Indios, ya sé que los enemigos del Imperio, Hollywood, los ha retratado como perversas personas y perversos países; pero, de veras yo te pregunto ¿Quieres seguir siendo engañado?
Observa, con los ojos abiertos, el verdadero rostro del Monstruo. Uno que no es ni amigo tuyo ni de tu País, por mucho que te lo publiciten tanto los medios de comunicación como de entretenimiento.
Y no, no se trata de odio sino de coherencia inteligente.
Aralba R+C
No hay comentarios:
Publicar un comentario